noticias

WINTER WEEK Fourth Day

WINTER WEEK Fourth Day

Hoy nos hemos levantado, que ya es un esfuerzo. Bueno se ha levantado una parte de nuestro cuerpo. Hemos disfrutado del fabuloso buffet de aquí de nuestro hotel y nos hemos puesto en acción.

Fuimos a esquiar, aunque nos duelan los pies y nos caigamos… pero aún así nos encanta. Subimos por los telesillas más rápidos del oeste junto a nuestros “nativo teachers” y Ricardo.

En el snack le “robamos” unos huesitos a Matt (a native teacher), otros somos más sanos y comimos una manzana.

Nos dividimos por grupos según niveles y fuimos con nuestro “native teacher”. Después comimos nuestra “taste meal” (espero que notéis la ironía).

Seguidamente volvimos a realizar grupos. Unos fueron con Ricardo y otros con los “native teacher”. Bajamos sin gritar, ni quejas; el positivismo reina en la pista (pista de esquí).

Con mucho cansancio y satisfacción dejamos las botas. Para recuperarnos tomamos un chocolate caliente. Por último unos juegos de mesa y a bailar en el “just dance”, lo dimos todo.

Queremos cerrar estas crónicas que nos vamos a cenar y descubrir nuestros increíbles postres… Os deseamos buenas noches, luego tenemos “night party”.

2º ESO