noticias

  • Inicio
  • noticias
  • SECOND DAY BY ANGELA GONZÁLEZ, ELSA, FERNANDO, OSCAR AND RALINA
SECOND DAY BY ANGELA GONZÁLEZ, ELSA, FERNANDO, OSCAR AND RALINA

SECOND DAY BY ANGELA GONZÁLEZ, ELSA, FERNANDO, OSCAR AND RALINA

Comenzamos con un desayuno esplendido, algunos han sido saludables y otros no tanto. Uno de los autores de este artículo dice: «Me he infla’o» (palabras textuales).
Después hemos cogido nuestro material de esquí y por fin hemos montado en el Chair lift (telesillas). Algunos personas tenían mucho miedo al principio pero luego nos ha encantado. Compartimos asiento con nuestros compañeros con un excelente paisaje.
Nos hemos dividido en dos grupos Wales (Gales) and South Africa (Sudáfrica), es decir los que no sabían y los que si, en otras palabras los que se la pegan y los que se la pegan a más velocidad. Ha habido muchas caídas pero eso es divertido, nos estamos riendo mucho recondando anécdotas, no podemos dejar de recordarlas. Además nos ayudamos unos a otros, aunque alguna vez también nos hacemos caer los unos a lo otros, pero vamos aprendiendo y cada vez esquiamos mejor.
Aunque el esquí ha pasado factura: cansancio, espinillas hinchadas, piernas cansadas… pero somos jóvenes y recuperamos rápido así que fuimos a la piscina y no precisamente a relajarnos. Al principio en la piscina hemos tenido tiempo libre y luego hemos jugado a juego similar a waterpolo.
Después hemos tenido tiempo libre para poder ducharnos y hablar con nuestros seres queridos.
Más tarde antes de cenar hemos hecho un juego de adivinar las palabras de unas canciones en inglés.
Después llegó el momento de cenar, como siempre en el hotel la comida ha estado muy bien equilibrando entre comida saludable y otra que no es tantos, hay que conservar estos «cuerpecitos».
Ahora estamos haciendo esta crónica y nos tenemos que ir porque tenemos que ir a la siguiente actividad: construir por equipos un paracaídas para un huevo, probaremos desde primer piso, segundo piso…
Esperemos estar vivos mañana, tranquilos estamos de broma.