noticias

SCHOOL CAMP NAVACERRADA – DAY TWO

SCHOOL CAMP NAVACERRADA – DAY TWO

  • 5 de mayo de 2017 6:47

Otro día emocionante y lleno de aventuras. El ritmo está siendo frenético, lleno de actividades que muchos hacen por primera vez en su vida… pero empecemos desde el principio. Después de una noche de descanso nos levantaron con música y antes de desayunar un poco de bailoteo. Los monitores ya se han dado cuenta que llevamos lo del playback de las fiestas en la sangre, así que lo están aprovechando.

Después de mover el esqueleto nos juntamos en el comedor para el breakfast y nos dieron puntos a cada grupo en función de lo mucho y bien que nos habíamos comportado y hablado en inglés el día anterior. Tenemos un derby para ver quién llega más lejos. También a algunos nos quitaron puntos, sobre todo porque somos muy habladores a veces y nos cuesta callarnos y escuchar con atención.

Y después de todo esto nos juntamos los tres equipos y a darlo todo. Estuvimos de nuevo escalando, orientándonos con mapas, construyendo refugios, haciendo experimientos (no peligrosos), bailando, jugando lacrosse, y un largo etcétera.

En los descansos que tuvimos a lo largo del día aprovechábamos para realizar juegos en inglés y a seguir practicando nuestro vocabulario y nuestras dotes comunicativas en este idioma.

Y después de todo esto podéis imaginar que acabamos exhaustos, aunque todavía nos faltaba la actividad estrella de la noche, la night party, a seguir bailando y riendo

Ha sido un día completísimo, salpicado de mil detalles que os contaremos tranquilamente este fin de semana, en los ratos donde no estemos durmiendo. 

See u soon!! A big hug!!