noticias

School Camp Day 1

School Camp Day 1

El día amanece lluvioso pero nuestras miradas están puestas en Guadalajara. Por fin, después de meses de espera nos vamos al school camp.
El viaje transcurre tranquilo entre cánticos, risas y comentarios imaginando cómo serán nuestras habitaciones, quiénes serán nuestros monitores y tratando de adivinar qué tipo de actividades vamos a realizar.
Cuando llegamos nos reciben Chase, JC y Selina, quienes nos acompañarán estos tres días de aventura y con los que únicamente podemos hablar en inglés.
Una vez asentados y después de comer, nos dividimos en 2 grupos para jugar a varios deportes completamente desconocidos para nosotros: softball y touchball y junto con los english games, poco a poco vamos soltándonos y perdiendo la timidez hablando en el idioma.

Después de cenar, tuvimos sesión de Got talent, donde pudimos dar rienda suelta a la imaginación en las distintas pruebas y hacer hasta una batalla de bailes.

Por la noche, estábamos agotados, pero todavía se podían oír desde fuera de cada cabaña, las risas y comentarios de los que no podíamos dormir pensando en todo lo que íbamos a disfrutar mañana.