noticias

FOURTH DAY BY DAVID, ELENA, ÓSCAR AND PAULA.

FOURTH DAY BY DAVID, ELENA, ÓSCAR AND PAULA.

Hemos comenzado el día en el hotel un poco cansados, algunos piensan que muy cansados. El desayuno, como todo los días, ha sido muy variado, puedes desayunar, comer y cenar al mismo tiempo. La comida en la pista de esquí no nos gusta tanto, cambiemos de tema.
Hoy no nos hemos caído tanta veces, se nota que vamos mejorando. Aunque las caídas nos siguen acompañando lo cual es bastante divertido, tenemos un montón de historias y anécdotas que contaros.
El tiempo ha sido muy raro, al principio hemos visto un riesgo 4 de avalancha (el máximo es 5), muchas pistas cerradas, nieve, viento y frío. Pero después de comer ha salido un sol espléndido como podéis ver en las fotos de la página web y de las redes sociales del colegio. Había mucha gente que ha puesto a prueba nuestra capacidad de giro y frenado.
Hoy los de primero ya podemos decir que vamos controlando los saltos aunque controlamos mejor el despegue que el aterrizaje.
Hemos dejado un poco antes de esquiar que otros días, dice Ricardo que por precaución porque se estaban formando placas de hielo.
Hemos realizado un poco de Yoga, aunque más bien parecían estiramientos de educación física. Nos ha sorprendido la flexibilidad de algunos compañeros de segundo.
Por cierto antes ya habíamos hecho las maletas a nuestra manera, somos más “ordenados”. Alguno dice que es el primer año que dobla la ropa en su maleta, otros han seguido la estrategia del hacerlo una bola.
Luego hemos jugado a un gracioso juego en inglés llamado “Articulate”, donde había que adivinar palabras mientras unos compañeros hacían gestos.
En la cena muchos compañeros han abusado de las patatas y la gelatina… menos mal que lo vamos a quemar en la fiesta de despedida.
Es una experiencia única por favor ahorrad para el próximo año, muchas gracias por habernos leído y por supuesto por haber pagado este estupendo viaje. Adiós, nos vemos mañana.