Información

Últimos avisos

CONSEJOS PARA UNA CORRECTA ENSEÑANZA CON TIC
hace 5 meses

Esta guía ha sido elaborada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León con el objetivo de facilitar a las familias el proceso de la enseñanza a distancia de su hijo/a, debido a la crisis sanitaria mundial provocada por el COVID- 19. Pretende mostrar una serie de pautas y recomendaciones para facilitar el apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de su hijo/a en situaciones de docencia no presencial.

Os recomendamos su lectura


AYUDAS para la ADQUISICIÓN DE DISPOSITIVOS DIGITALES
hace 2 años

El 29 de noviembre de 2018 se publica en BOCYL el extracto de la Orden de 26 de noviembre de 2018, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por el alumnado que curse Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León, para el curso 2018/2019.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el viernes 30 de noviembre y finaliza el viernes 21 de diciembre de 2018.

Las solicitudes pueden obtenerse a través de la aplicación informática:

ACCESO A LA APLICACION

(Disponible a partir de las 00:00 horas del viernes 30 de noviembre de 2018).


Becas y Ayudas Alumnos con Necesidad Específica de Apoyo Educativo
hace 3 años

Estimadas familias:

Os dejamos el siguiente enlace con la información relativa a estas ayudas. En caso de necesidad, solicite información y asesoramiento de la orientadora de centro.

Información y Solicitud


Obras NSLourdes
hace 3 años

Estimadas familias:

Con motivo de las obras que tendrán lugar en la entrada del colegio (C/ San Julián, 10) a partir del próximo 3 de septiembre la entrada para todos los usuarios estará situada en el Bulevar.

  • Infantil (accederá a través de la puerta de discapacitados)
  • Primaria y Secundaria (puerta izquierda del Bulevar, habitualmente utilizada para el acceso al centro)

Asimismo, todos los que deseen acceder a la secretaría del centro deberán hacerlo por la puerta del Bulevar.

Las obras tendrán una duración de dos meses aproximadamente. Rogamos disculpen las molestias. Confiamos, por otro lado, que los trabajos de modificación que se van a realizar contribuyan a la mejora del acceso al centro.