Equipos de trabajo

Comité de ABN
  • 4 miembros

Nuestra misión es implantar, usar y desarrollar la metodología ABN para la enseñanza de las matemáticas (cálculo y problemas) en la etapa de Educación Primaria.

Ver
Comité de Biblioteca
  • 2 miembros

El Proyecto Educativo de nuestro centro considera la lectura como un elemento de primer orden para el aprendizaje y para el desarrollo integral de la persona. Uno de nuestros recursos es la Biblioteca; a lo largo de este curso queremos convertirla en un lugar de tranquilidad que transmita el deseo de coger un libro, sentarse cómodamente y ponerse a leer.

Ver
Comité de Convivencia
  • 2 miembros

El objetivo general de este comité es reforzar la triple dimensión de la convivencia escolar del centro escolar: preventiva, proactiva y correctora.

Ver
Comité de Informática y Nuevas Tecnologías
  • 3 miembros

El objetivo general de este comité es velar y trabajar por el correcto funcionamiento, mantenimiento e integración de las NNTT en el centro.

Ver
Comité de Plurilingüismo
  • 3 miembros

El objetivo general de este comité es ofrecer una enseñanza en lenguas extranjeras de calidad, provechosa y aplicable a la vida cotidiana.

Ver
Comité Pastoral
  • 3 miembros

Este comité es el responsable de las actividades celebrativas, de interioridad y solidarias que se realizan en el colegio. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos espacios de interioridad que les posibilite adentrarse dentro de sí mismos: descubrir su mundo emocional, interrogarse, cuestionarse, aprender a convivir, desarrollar su espíritu, crecer en madurez; y celebrar las festividades señaladas del centro.

Ver
Equipo Directivo y Calidad
  • 6 miembros

Nuestra tarea es acompañar al profesorado, alumnos y familias en el desarrollo de la vida escolar, con el fin de que las diferentes instancias educativas logren un grado de bienestar y satisfacción que permita el despliegue de cada cual en un ámbito de participación, pertenencia e identidad crecientes

Ver
Orientación Escolar
  • 1 miembro

El Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas. Para ello, este órgano tiene encomendado participar en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se desarrollen en el centro para facilitar la atención a la diversidad del alumnado tanto a través de los procesos de enseñanza que se desarrollan en las distintas áreas curriculares como a través de la acción tutorial y de la orientación académica y profesional.

Ver