AMPA

AMPA

AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Desde el AMPA del Colegio Nuestra Señora de Lourdes os mandamos un saludo cordial a todos, tanto a los que os incorporáis al Centro por primera vez, como a aquellos que ya llevamos algún tiempo en el colegio.

Nuestro interés al formar parte del AMPA es la educación de nuestros hijos y es que junto con la tarea de educadores que tenemos asignada de forma individual con nuestros hijos, los padres debemos ser conscientes que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto con los propios alumnos y los profesores.

La Junta Directiva del AMPA queremos que todas las personas aporten su opinión e ideas para que entre todos mejoremos la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Podéis poneros en contacto con la asociación a través del correo electrónico de la asociación, ampazapatito@hotmail.com,  el buzón de sugerencias en la entrada del colegio o en la sala del  AMPA en su horario habitual.

La participación es voluntaria, y por ello os animamos a todas las familias a asociaros, ya que cuantas más seamos mejor será para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio. ¡¡¡Ojalá seamos todas las familias de Nuestra Señora de Lourdes unidas!!! pues el beneficio será para nuestros hijos.

La Cuota son 30 € al año por familia y podéis entregarlos en efectivo en la sala del AMPA o en:

LA CAIXA Nº de cuenta  ES61 2100 1498 41 2100936459

Los que lo hagan por transferencia por favor detallar en el texto el nombre del niño/s y el curso/s. Y si es posible hacernos llegar una fotocopia del ingreso.

Seguimos manteniendo el acuerdo con el CENTRO DE IDIOMAS E.D.E. por el cual nuestros asociados tendrán un 25% de descuento en la actividad de inglés.

Para una mejor comunicación entre la junta directiva y los asociados, os pedimos que rellenéis la hoja de inscripción, adjuntando  una dirección de  correo electrónico y un número telefónico de contacto. Y la entreguéis en la sede del AMPA al realizar la inscripción.

Os recordamos los precios para el festival de Navidad:

SOCIOS:                    GRATIS

 NO SOCIOS:            10 € por alumno

Visto el resultado obtenido el curso pasado, este año esperamos volver a celebrar las fiestas de socios, así como excursiones y actividades varias.

 SI  ESTAS INTERESADO EN PRACTICAR ALGÚN DEPORTE, PÁSATE Y TE INFORMAMOS. A TRAVES DEL AMPA PUEDES REPRESENTAR AL COLEGIO.

Documentos